Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Los problemas siguen en Jamestown

No te lo pierdas en COSMO

Los problemas siguen en Jamestown
El martes 1 de octubre COSMO te espera a las 22:00h para compartir contigo el estreno del cuarto episodio deJamestown. Los problemas siguen en el mismo cauce, mientras la solución les espera en el mar más próximo.

Un barco cerca de la costa anunciará la llegada de la nueva esposa de James Read. Por otra parte, Jocelyn usará un plan retorcido para hacer explotar la relación especial entre Sharrows y Pamunkey, y así obtener beneficios políticos. La trama de este capítulo vendrá acompañada de la venganza de Massinger que deben afrontar los Rutter. ¿Lograrán solucionar todas las cuentas pendientes?

Jamestown

Conecta COSMO los martes a las 22:00h para disfrutar de un nuevo capítulo de Jamestown.


El servicio bajo demanda de nuestro canal te ofrece los episodios una vez se estrenen. ¡No te lo pierdas!



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones