Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

El plató de Graham se prepara para recibir a nuevas estrellas

No te lo pierdas en COSMO

El plató de Graham se prepara para recibir a nuevas estrellas
COSMO estrena tres nuevos episodios de The Graham Norton Show” el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de septiembre en horario de madrugada. ¿Quieres irte a la cama con buen humor? No te pierdas estos capítulos, el programa de las estrellas recibirá al rompecorazones de Hollywood Zac Efron, a la banda británica The Specials o a la estrella Keanu Reeves.

La película” Extremadamente cruel, malvado y perverso” (Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile) es la nueva producción que protagoniza Zac Efron. Esta gran estrella ha decidido cambiar su imagen de niño bueno  e interpretar a un asesino en serie. "Tenía mis dudas, pero sabía que podía hacerlo" manifiesta.


Durante el programa ha dejado fluir su humor comentando la terrible experiencia de su primer beso en pantalla.


La banda The Specials apuesta por su clásico “Embarrassed By You” y nos pondrán al día sobre su nuevo álbum.
La música y la interpretación son las dos aficiones de Keanu Reeves, un actor que ha participado en la producción “The matrix” y que ha puesto voz al juguete Duke Caboom en “Toy Story 4”. Este gran artista hablará en el programa de su nueva película “John Wick 3” y de su éxito que ha tenido entre el público, "es realmente agradable escuchar que a la gente le gusta el personaje. Tú haces el trabajo y esperas que a la gente le guste”, declara.

graham

Estos episodios estarán disponibles en el servicio bajo demanda de COSMO una vez sean emitidos en el canal, como todos los anteriores.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones