Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Maquíllate como una Harlots

Sigue los consejos de COSMO

Maquíllate como una Harlots
¿Te gusta el estilo vintage y no sabes cómo maquillarte? COSMO se inspira en Harlots: Cortesanaspara darte unas ideas brillantes.
Las mujeres de esta serie despejan su rostro y recogen su cabello para mostrar la belleza de sus caras. 
Échate una base que vaya bien con tu color de piel, pero no olvides añadírtela con una brocha para extender bien el producto.
Otro de los elementos principales es el colorete, debes de dar color a tus pómulos para crear una sensación de elegancia. Utiliza un color parecido para los parpados y así iras a juego.

Harlots

Las cejas dan sentido a las expresiones, perfílalas con cuidado y apórtalas naturalidad. Añade a tus labios un color nude y usa un buen rímel para dar volumen a tus pestañas.
Si quieres ver este maquillaje en COSMO, conecta nuestro canal el jueves 3 de octubre a las 22:00h. Recuerda que el servicio bajo demanda de tu operador favorito te espera con los episodios que ya han sido estrenados.





Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones