Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

Las it moms se van de brunch

Acaba el domingo con alegría

Las it moms se van de brunch
El domingo 29 de septiembre COSMO estrena el quinto capítulo de “It moms: madre hay más que una a las 21:30h, donde nuestras cuatro influencers se irán juntas de brunch para conocerse mejor.

En este episodio nuestras protagonistas se reunirán para hablar sobre sus experiencias maternales. El colecho será uno de los temas principales durante la comida, para Irene Alonso (@soyunamadrenormal) esta práctica no es santo de su devoción: “es muy importante fomentar la intimidad con la pareja”. Mientras que Raquel López(@yosoymamifit) intentará que Noah duerma en su cama ¿Conseguirá dormir solo? 

Carmen Osorio (@nosoyunadramamama),saca sus dotes estéticos para hacer un cambio de look a sus tres niños. Cristina Boscá (@cristinabosca) intentará aumentar la familia y se hará un test de embarazo ¿cuál será el resultado?
Estas mujeres se entenderán a la perfección, porque como dice Irene Alonso “las experiencias compartidas valen el doble”.


No te pierdas el estreno del quinto episodio de la segunda temporada de " It moms: madre hay más que una " el domingo 29 de septiembre a las 21:30 horas. Emisión: todos los domingos, a las 21:30 horas (un capítulo).


El servicio bajo demanda de tu operador favorito te ofrece los episodios una vez estrenados en el canal.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones