Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Isco Alarcón también se entrena con su hijo Theo

Si hace unos días era la orgullosa mamá del bebé, Sara Sálamo, quien aparecía haciendo sentadillas con el peso adicional que le proporcionaba su retoño, ahora ha sido el futbolista quien ha decidido cargar con el pequeño mientras se ejercitaba

23/09/2019
La actriz Sara Sálamo demostró hace unas semanas que su pequeño Theo, quien llegó al mundo el pasado mes de julio, se había convertido en su mejor compañero de gimnasio en su vuelta a la actividad física tras el correspondiente período de reposo ligado al parto. Sin embargo, en esta ocasión la guapa intérprete ha querido poner de manifiesto que ella no es la única que recurre a su bebé para añadir intensidad a sus entrenamientos, ya que el orgulloso papá de la criatura, el futbolista Isco Alarcón, también lo está aprovechando al máximo.
"Dos tontos muy tontos... Theo no cuenta", ha bromeado la guapa canaria en su cuenta de Instagram al tiempo que compartía un divertido vídeo de los dos enamorados pasándoselo en grande. Mientras ella grababa, el delantero sonreía a la cámara, mostraba a su pequeño en brazos y, sobre todo, reprendía a su chica por fingir que estaba caminando con él en su cinta automática.
"No mientas, que no estás en la cinta. Apunta bien a los pies, que se vean", le dirige en tono jocoso durante la grabación.
Además de recibir todo tipo de bromistas o enternecedores comentarios -en función de si se referían al adorable bebé o a la 'trampa' que les había tendido Sara a sus seguidores-, la protagonista de la serie 'Brigada Costa del Sol' también se ha percatado de que la responsable de dirigir la rutina deportiva que inició poco después de dar a luz, Raquel López, estaba muy pendiente de todo lo que allí acontecía. Y tomando nota.
"Sarita, no estafes. Mañana vas a tener que darle cera de verdad", reza el mensaje que le ha enviado Cris Diaz, otra de sus instructoras de confianza y al que la citada Raquel -fundadora de la compañía 'Mamifit'- ha replicado con un "jajajajaja".
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo