Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Ventajas de vivir en la playa

¿Te vienes?

Ventajas de vivir en la playa
Vivimos en un mundo donde el estrés y el agobio nos domina, por eso debemos buscar aquello que nos haga evadirnos de todo el caos mental. Vivir en la playa es una ventaja excepcional,  te ayuda a evadirte de todos los problemas.
Tener tu hogar cerca del mar es una señal de paz y de tranquilidad. Las personas que pueden disfrutar de esto se muestran más activas en su día a día y con más energía.


¿Quieres ver las casas más sorprendentes de la playa? Conecta COSMO este sábado a las 20:45h para disfrutar del estreno de nuevos episodios de Beach hunters. Recuerda que nuestro servicio bajo demanda te espera con el contenido ya estrenado.

Foto de portada vía


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones