Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La hermana pequeña de Zayn Malik, de 17 años, se ha casado

La benjamina de la familia del cantante, Safaa, contrajo matrimonio este lunes en su localidad natal de Leeds, en una ceremonia a la que asistieron buena parte de sus allegados pero no su famoso hermano

18/09/2019
La más pequeña de las hermanas del cantante Zayn Malik, Safaa, de tan solo 17 años, contrajo matrimonio este lunes con su adorado novio, Martin Tiser, en una ceremonia que tuvo lugar en su localidad natal de Leeds y a la que -por lo que se desprende al menos de las fotos que ya han trascendido del evento- parece que no asistió el que fuera integrante de la banda One Direction, de quien se rumoreaba además que estaba preparando su regreso definitivo al Reino Unido tras varios años afincado en Nueva York.
"El gran día de mi bebé", reza el título del álbum de instantáneas nupciales que ha compartido en Instagram la madre de la adolescente, Trisha. Por su parte, la hermana inmediatamente mayor de la novia, Waliyha (21), ha preferido publicar una imagen de la tarta de boda, en la que se apreciaba perfectamente la frase "Señor y Señora Tiser".
Como ha publicado este miércoles la edición digital del diario Daily Mail, el propio novio ha querido transmitir a sus seguidores de la esfera virtual el entusiasmo y la ilusión derivados de su reciente enlace, aunque también ha tenido que lidiar con varios detractores que no han dudado en afearle que se haya casado con una chica que todavía es menor de edad.
"Gracias a todos los que nos han apoyado. De verdad que lo apreciamos mucho", reza uno de los mensajes que pueblan su perfil de la plataforma. "Eso de hacernos bullying no es bueno. Parad, por favor, Saffy está leyendo todos vuestros comentarios", les ha pedido a sus críticos acto seguido.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo