Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Libros sobre la maternidad

Infórmate en COSMO

19/09/2019
It moms: madre hay más que una

¿No sabes cómo llevar la maternidad? COSMO te trae algunos consejos que no vas a poder rechazar. No tengas miedo a ser madre, porque estos libros están dispuestos a ayudarte.

“Tu Suelo Pélvico, ese Gran Desconocido” de Raquel López, creadora de la empresa Mamifit y madre primeriza. Esta deportista quiere enseñar a su público la importancia de conocer nuestro propio cuerpo humano y la necesidad de cuidarlo antes, durante y después del embarazo. Si quieres ver algunos de sus ejercicios más populares en vídeo, no te pierdas el nuevo programa de COSMO: “It moms: madre hay más que una.

libro


“Mamá sin dramas: Cómo no desesperar con la difícil tarea de ser madre” de Carmen Osorio, una auténtica obra llena de aprendizaje y de trucos para saber cómo sobrellevar la maternidad de la mejor forma posible. Esta gran mujer también es una de las protagonistas de nuestro programa materno.

“Relaxing mum (of café con leche)” de Sara Palacios, una escritora que hace de la maternidad una comedia llena de humor y de buenos rollos. ¿Quieres escuchar las preocupaciones más frecuentes de los niños? Lee esta entrega plagada de diversión.

“Madre hay más que una” de Samanta Villar, una periodista que abre las puertas de su casa para relatar en primera persona las experiencias más duras y los momentos más tiernos de ser madre.

libro


“Cómo hablar para que los niños escuchen. Y cómo escuchar para que los niños hablen” de Adele Faber y Elaine Mazlish. Con este libro conseguirás tener las herramientas necesarias para ser eficaz con tu hijo. 

“Somos la Leche” de Alba Padró. Una estupenda guía de lactancia materna, que aporta muchísimos datos que todas deberíamos conocer y todo ello en un lenguaje muy sencillo y cercano.

Si quieres ver los consejos de Raquel López y Carmen Osorio en acción conecta COSMO el domingo 22 de septiembre a las 21:30h y disfruta del cuarto episodio de "It moms: madre hay más que una". Nuestro servicio bajo demanda te espera con los capítulos ya estrenados.

Foto de portada vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo