Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Céline Dion no trataría de ocultarlo si encontrara de nuevo el amor

La cantante sabe que en el momento menos pensado podría conocer a un "amigo especial" que se convirtiera en algo más, pero advierte que aún no se ha dado el caso

17/09/2019
Por el momento Céline Dion no ha sentido la necesidad de empezar a buscar un potencial compañero con el que compartir sus días ahora que han pasado más de tres años desde el fallecimiento de su marido René Angélil tras una larga enfermedad.
Aunque ella considera que las historias de amor son un capítulo de su vida que se ha cerrado e insiste en que no está en ningún momento sola gracias a la compañía que le proporcionan sus hijos y su equipo de colaboradores, también es consciente de que no está "muerta" y que en el momento menos esperado podría toparse con alguien muy especial.
"¿Volveré a tener pareja? No lo sé. Estad atentos porque, si la tuviera, no dudaría en contarlo y sería todo un placer poder compartirlo", ha apuntado. "Las personas evolucionan y a veces conoces a un amigo y con el tiempo esa amistad se convierte en algo más. Quién sabe, pero os lo diría, lo prometo".
Lo que ha querido dejar claro por enésima vez es que su buen amigo Pepe Muñoz no será la persona con la que rehaga su vida sentimental por mucho que el atractivo español se haya convertido en su acompañante habitual. "No sé si algún día estaré preparada, pero no será con él porque es gay", ha explicado la cantante con mucha paciencia en unas declaraciones al portal Entertainment Tonight, en las que ha reconocido por otra parte que rodearse de Pepe y de otros nuevos amigos más jóvenes que ella le ha aportado una nueva energía.
"Cuando Pepe y yo nos conocimos, nos hicimos muy buenos amigos en seguida y montamos un número musical en tan solo cuatro horas. No parábamos de reírnos y de comportarnos como niños. Tenían que llamarnos la atención constantemente para pedirnos que nos calmáramos. Y con el tiempo se convirtió en mi estilista, mi amigo, mi compañero de baile, y también es ilustrador y ahora se ha involucrado en dos nuevas producciones. A ver, creo que trabaja bastante".
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo