Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Colate no quiere reabrir la guerra con su ex Paulina Rubio

El empresario español ha reaccionado al último sencillo de su exmujer, en el que le tilda de "bobo" por hacerse amigo de su otro ex, con sentido del humor y sin entrar en polémicas

16/09/2019
Desde que lograran llegar a un acuerdo legal sobre los términos de la custodia de su único hijo en común, Nico, allá por 2014, la paz entre Paulina Rubio y su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera ha pendido de un hilo muy fino. El empresario español ha acusado en una infinidad de ocasiones a la famosa cantante de incumplir el horario de visitas fijado por un juez que, en teoría, le permitiría pasar ciertos períodos de tiempo con el niño en su país natal y ella, por su parte, le demandó el pasado mes de abril por ocultarle supuestamente el paradero de su retoño durante días y no responder a sus llamadas cuando llegó el momento de que el niño regresara con ella a Miami.
El último sencillo de la chica dorada no contribuye tampoco a mejorar su ya de por sí maltrecha relación, ya que en 'Si Supieran' ella arranca la primera estrofa asegurando: "Yo no sé qué le pasó a mi ex / se hizo amigo de mi otro ex. Se juntaron MasterCard y Visa / y eso es lo que me da risa". No cuesta demasiado imaginar que esa pulla va dedicada a su exmarido y Gerardo Bazúa, el padre de su otro hijo, con quien también ha tenido problemas debido a su supuesta negativa a dejarle ver al pequeño Eros.
Aunque Bazúa -cantante también de profesión- todavía no ha querido responder a las burlas de Paulina, que tilda a sus dos ex de 'bobos' en la canción, Colate -como se conoce popularmente al exmarido de la estrella mexicana- ha preferido tomarse todo el asunto con sentido del humor y sin darle demasiada importancia.
"Algo he escuchado" ha reconocido él en declaraciones al programa 'Suelta la sopa' de Telemundo. "Ayer me lo mandaron y al principio pensé que era una cosa de broma hecha por los fans, pero parece que va en serio. Pero bueno, yo respeto mucho a la madre de mi hijo y no voy a entrar a valorar esas cosas".
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo