Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

COSMO estrena Corazones de acero

No te pierdas la mejor programación

COSMO estrena Corazones de acero
Tienes una quedada con Brad Pitt el miércoles 18 de septiembre a las 23:00h para ver el estreno que COSMO te trae al canal: Corazones de acero”. Este film recibió el premio Hollywood Film Awards al mejor montaje y el reconocimiento al mejor reparto en National Board of Review.

Brad Pitt

Esta producción de 2014 viene acompañada de la acción más bélica de la historia. Ambientada en el último mes de la Segunda Guerra Mundial, en abril de 1945. 
Mientras los Aliados llevan a cabo su golpe final en Europa, el sargento Don "Wardaddy" (Brad Pitt) comanda un tanque llamado "Fury", y a su tripulación de cinco hombres en una mortal misión tras las líneas enemigas.

Una de las curiosidades de esta cinta, es que su titulo en España no corresponde al original, "Fury" es su nombre principal, haciendo un reconocimiento al tanque americano.
En tan solo 128 min verás una película dirigida por David Ayer, director y guionista de “Escuadrón Suicida”.

Conecta COSMO los siguientes días:
Miércoles 18 de Septiembre a las 23:05h
Domingo 22 de Septiembre a las 15:30h
Martes 24 de Septiembre a las 15:30h
Lunes 21 de Octubre a las 00:10h
Miércoles 23 de Octubre a las 15:45h
Viernes 25 de Octubre a las 01:41h


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones