Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

El valor de lo antiguo

Renueva con historia

El valor de lo antiguo
¿Lo oyes? Es el sonido de lo antiguo. Armarios que chirrían, puertas colgantes, cubiertos oxidados o platos rotos con historia. A día de hoy hemos olvidado nuestro valor, el valor de la supervivencia, el de nuestros antecedentes y hemos cogido la maleta de la modernidad para irnos a la era de la comodidad tecnológica. Un mundo donde un “te llamo luego” vale más que un “nos vemos y hablamos”, una época de casas grandes y vacías, pero con unos sótanos oscuros llenos de recuerdos. ¿Por qué esconder el pasado? 

foto


Llamamos tradicional a los recursos básicos y acuñamos el término de materialidad a lo necesario. Un cambio de vida no significa borrar y empezar de 0, es “reformar” y esforzarse en mejorar. Tu propio hogar tiene más valor de lo que crees, solo necesitas un empujón de imaginación y ganas de innovar.

Ese teléfono fijo de rueda, guarda romances, discusiones, oportunidades, tristezas y celebraciones. Las sillas de madera se han asentado en tu propio salón para escucharte y  acogerte cuando no podías ni estar en píe. La alfombra de tu bisabuela tapa las manchas del suelo que dejo tu madre jugando de pequeña. La vajilla de tus tíos ha vivido más guerras que elecciones. La mesa con grafitis de tus abuelos ha sido testigo de los mensajes más profundos de amor y tu nueva casa necesita incluirlos para sentirse viva.

fotos


Construye sobre lo construido y  promueve la actualización. Arregla los imperfectos de tus muebles viejos y consigue que lo anticuado vuelva a estar de moda.

Si quieres ver más ideas sobre cómo modernizar tu casa con bajo presupuesto, no te pierdas el estreno de los nuevos episodios de “Esta casa lo vale,  un programa lleno de entretenimiento y de reestructuración. Conecta COSMO de lunes a jueves a las 21:00h y disfruta de las mejores ideas para tu nuevo hogar. Recuerda que nuestro servicio bajo demanda recoge los capítulos estrenados.

Foto de portada vía


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones