Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El lazo rosa vuelve a COSMO y esta vez lo hace en La Coruña

carrera de la mujer,septiembre,la coruña,COSMO

18/09/2019
Carrera de la mujer

La operación bikini todavía no ha acabado, coge tu ropa de deporte y sal a la calle. Recuerda que tienes una cita deportiva el domingo 22 de septiembre en La Coruña.

No te quedes sin tu camiseta rosa y atrévete a correr los 6.5 km más bonitos de La Coruña. Correrás viendo las vistas del mar y llenarás la ciudad de sentimiento femenino. Queremos que nos ayudes a gritar para acabar con las injusticias y la desigualdad. Colócate el dorsal con el número 016 y acaba con la violencia de género.

Carrera de la Mujer

Aporta tu granito de arena y no te olvides inscribirte aquí (puedes apuntarte hasta el 18/09/2019): https://www.deporticket.com/web-evento/3990-carrera-de-la-mujer-central-lechera-asturiana-2019-a-corua

Si este punto de encuentro no te pilla bien, no te preocupes, porque COSMO te propone tres fechas más para que no te quedes sin participar:
6 Octubre. Sevilla
20 Octubre. Zaragoza
17 de noviembre. Barcelona


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo