Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

COSMO se sienta en el sofá rojo de `The Graham Norton Show´ para dar la bienvenida a los mejores invitados

No te pierdas la mejor programación

COSMO se sienta en el sofá rojo de `The Graham Norton Show´ para dar la bienvenida  a los mejores invitados
Zac Efron, Matthew Broderick, Anne Hathaway, Rebel Wilson, Daniel Radcliffem, la banda The Specials o el cantante Tom Walker son algunas de las estrellas que participarán en la temporada 25 del programa más entretenido de COSMO, que se estrenará el viernes 20 de septiembre en horario de madrugadaThe Graham Norton Showes un espacio de  entrevistas que se ha convertido en todo un éxito. 

El artífice y el presentador de esta producción tan divertida es Graham Norton, un hombre que con ayuda de su carisma consigue que los invitados se muestren tal y como son.

The Graham Norton Show

En esta nueva temporada, los invitados vienen pisando fuerte. Graham recibe a celebrities como Sally Field, ganadora de un Oscar a mejor actriz por su participación en “Norma Rae” y “En un lugar del corazón”, quién compartirá con nosotros sus experiencias encima del escenario.

El actor australiano Chris Hemsworth, por su parte hablará de su participación en la película “Vengadores: Endgame”, sin hacer ningún spoiler, mientras que Zac Efron ha decidido cambiar su imagen de niño bueno e interpretar a un asesino en serie en la película ”Extremadamente cruel, malvado y perverso”

El servicio bajo demanda de tu operador favorito contará con el contenido que ya se haya estrenado en el canal. 





Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones