Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Mujeres que nos inspiran

Mujeres que nos inspiran: Mila Kunis

No te pierdas su historia en COSMO

Mujeres que nos inspiran: Mila Kunis
La actriz ucraniana Mila Kunis ha demostrado ser una gran estrella de cine. Su gran recorrido en la gran pantalla ha dejado con la boca abierta a muchos espectadores. Con tan solo 9 años esta mujer ya apuntaba maneras en el mundo de la interpretación, combinaba a la perfección los estudios obligatorios y su gran afición por el mundo cinematográfico, formándose en el Beverly Hills Studios.

mila kunis

Empezó protagonizando simples anuncios de televisión y acabo en la complejidad más abrumadora de la acción. 
En 2011 subió al escenario del reconocimiento para recoger su premio a Mejor actriz de reparto con su papel en el “Cisne negro” y en 2014 se hizo con el trofeo al Mejor Villano por su participación en “Oz: un mundo de fantasía”.

Seguro que habrás visto a Mila Kunis en alguna producción, como en la comedia “Ted” o en la películaCon derecho a roce, que protagoniza junto a Justin Timberlake. COSMO acoge a este último filme en su canal, presta atención a tu pantalla los siguientes días de emisión: 

Viernes 4 de Octubre a las 15:30h
Lunes 7 de Octubre a las 23:34h
Martes 8 de Octubre a las 08:00h


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones