Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO estrena Asalto al tren Pelham 123

¿Quieres ser testigo del secuestro más inesperado de Nueva York?

13/09/2019
COSMO entretiene tus viernes con la mejor programación, por eso te invita al estreno de Asalto al tren Pelham 123 el 13 de septiembre a las 22:45h. Esta producción dirigida por Tony Scott no ha dejado de sorprender al espectador cada vez que se emite en las pantallas.

John Travolta se carga de valentía y representa al cabecilla de una banda armada que asalta un vagón de tren, con intenciones amenazadoras. El objetivo de este grupo es ganar una gran cantidad de dinero chantajeando a Walter Garber, el supervisor del metro de Nueva York , ¿conseguirá esquivar las amenazas continuas de los ilegales más temidos de la ciudad?

En este secuestro el tiempo vale oro, o consiguen lo que quieren o a medida que va pasando el tiempo los rehenes irán cayendo de la lista de supervivientes.

ASALTO

No te olvides de conectar COSMO los siguientes días:
Viernes 13 de Septiembre a las 22:51h
Sábado 14 de Septiembre a las 15:16h
Miércoles 18 de Septiembre a las 01:53h
Jueves 10 de Octubre a las 23:05h
Domingo 13 de Octubre a las 19:20h
Martes 15 de Octubre a las 08:00h


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo