Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Selena Gomez regresa a su antiguo instituto

La actriz y cantante regresó este lunes al colegio donde estudió en Texas para mostrárselo a su mejor amiga mientras grababan un nuevo documental sobre su infancia

Selena Gomez regresa a su antiguo instituto
Los alumnos de un instituto de Grand Prairie, Texas, se llevaron una gran sorpresa este lunes al escuchar un anuncio muy especial a través del sistema de altavoces: "Hola alumnos del Danny Jones Middle School, os habla Selena Gomez".

La cantante y actriz regresó a su antiguo centro escolar para mostrárselo a su mejor amiga Kourtney y a varios empleados de su sello discográfico como parte de un documental que está grabando acerca de su infancia. Además de posar para un sinfín de selfies, Selena visitó varias aulas y tuvo la oportunidad de charlar con algunos de los profesores que jugaron un papel clave en su educación antes de que tuviera que empezar a estudiar desde casa cuando su carrera como estrella Disney comenzó a despegar.

El vídeo de su visita ha sido difundido en el día internacional de la prevención del suicidio y la artista quiso enviar un mensaje muy importante a todos los jóvenes allí presentes.

"Me parece que es muy importante que nos aseguremos de que somos amables con los demás. Si veis a alguien comiendo solo en la cafetería, como me pasaba a mí muy a menudo, decidle hola y tratad de apoyaros mutuamente en el día a día, porque todo es posible", les aseguró Selena.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones