Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Día Internacional del Chocolate

Endulza tu vida en COSMO

Día Internacional del Chocolate
Levántate con ganas de algo dulce, porque COSMO te anima a celebrar por todo lo alto el Día Internacional Del Chocolate. ¿Te apuntas?
No te quedes sin probar un trozo de este delicioso manjar mientras lees con atención el origen de toda esta revolución. En 1995 se decidió homenajear a este delicioso ingrediente el viernes 13 de septiembre, coincidiendo con el día del nacimiento de Ronald Dahl, guionista de “La fábrica de chocolate”. Una producción que sigue siendo un gran éxito en todos los rincones del mundo, la historia que aguarda es tan intrigante que es imposible quitar la mirada de la pantalla. 

chocolate


Esta película cuenta con la participación de Johnny Depp, que representa a un famoso chocolatero que abre las puertas de su fábrica a los cinco niños que encuentren en sus chocolatinas un billete dorado.


Cascadas, ríos, puentes, casas y mucho más, pero todo hecho de chocolate. ¡Un auténtico paraíso!

Ponte el delantal y cocina tu mejor postre de chocolate. Aprovecha este gran día para inspirarte y cumplir tus sueños más deliciosos. COSMO te deja una lista de recetas que puedes hacer. Pincha en el plato que más te impacte y ponte manos a la obra.


2.Pizza de chocolate

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones