Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Día Internacional del Chocolate

Endulza tu vida en COSMO

13/09/2019
Levántate con ganas de algo dulce, porque COSMO te anima a celebrar por todo lo alto el Día Internacional Del Chocolate. ¿Te apuntas?
No te quedes sin probar un trozo de este delicioso manjar mientras lees con atención el origen de toda esta revolución. En 1995 se decidió homenajear a este delicioso ingrediente el viernes 13 de septiembre, coincidiendo con el día del nacimiento de Ronald Dahl, guionista de “La fábrica de chocolate”. Una producción que sigue siendo un gran éxito en todos los rincones del mundo, la historia que aguarda es tan intrigante que es imposible quitar la mirada de la pantalla. 

chocolate


Esta película cuenta con la participación de Johnny Depp, que representa a un famoso chocolatero que abre las puertas de su fábrica a los cinco niños que encuentren en sus chocolatinas un billete dorado. Cascadas, ríos, puentes, casas y mucho más, pero todo hecho de chocolate. ¡Un auténtico paraíso!

Ponte el delantal y cocina tu mejor postre de chocolate. Aprovecha este gran día para inspirarte y cumplir tus sueños más deliciosos. COSMO te deja una lista de recetas que puedes hacer. Pincha en el plato que más te impacte y ponte manos a la obra.


2.Pizza de chocolate
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo