Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Cosas que debes de tener en cuenta en una reforma

Sigue los consejos de COSMO

Cosas que debes de tener en cuenta en una reforma
¿Tienes en mente renovar tu hogar? COSMO te da algunos consejos para ayudarte en esta nueva aventura.

Lo primero que debes de tener en cuenta es la claridad de tus planes. ¿Sabes perfectamente lo que quieres? Esa es la pregunta clave que tienes que cuestionarte. Si la respuesta es “si”, no olvides hacer un planning o una lista para apuntar todos tus requisitos y así evitar que se te pase algo por alto.
Coge un papel y haz un boceto de los planes que tienes en tu mente, organiza los espacios en un folio y dale forma a tus deseos.

planning


Cuando comenzamos una reforma tenemos tantas ideas en la cabeza que a veces se nos olvidan nuestros límites. Márcate un presupuesto fijo y cíñete a él. ¡No gastes más de lo que tienes!
Comparar precios de varios lugares siempre es recomendable, busca aquello que te apasiona por menos precio.


Hay muchas empresas que tienen productos parecidos y con las mismas características, pero con precios muy diferentes.

dinero


Motívate y mira las cosas con positividad, los cambios son necesarios. Cuida tu casa y asegúrate de que tiene todo lo que necesitas. Cambia aquello que te crea incomodidad y busca la felicidad entre tanto caos. Las reformas siempre son una locura, pero no te agobies, piensa en el resultado final y en lo que va a merecer la pena.

casa


Si quieres ver como se desenvuelven varias familias sin experiencia a la hora de reformar su hogar, no te pierdas el estreno de un doble episodio de “Esta casa lo vale” el miércoles 11 de septiembre a las 21:00h. Recuerda que el servicio bajo demanda de tu operador favorito, te espera con el contenido una vez se estrene en el canal.





Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones