Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Esta casa lo vale: el nuevo programa de entretenimiento de COSMO

¿Con qué casa te quedas?

09/09/2019
Esta casa lo vale

¿Te gustan las reformas? ¿Quieres inspirarte con las construcciones de COSMO? Conecta nuestro canal de lunes a jueves a las 21:00h para disfrutar de “Esta casa lo vale, un nuevo programa de entretenimiento.

Cansados de la monotonía de sus casas, varias familias sin experiencia decidirán tirar las paredes de su hogar para comenzar una vida más cómoda. Los martillos se pondrán en las manos de los soñadores menos cualificados para conseguir un espacio de ensueño. ¿Conseguirán aumentar el valor de su propiedad?

esta casa lo vale

Intentarán rehacer su vivienda con cuidado y con mucha imaginación. Te quedarás con la boca abierta al ver el antes y el después de las residencias más antiguas.

Esta aventura abre sus puertas el miércoles 11 de septiembre a las 21:00h con un episodio doble. Recuerda que el servicio bajo demanda de COSMO te espera con los capítulos ya estrenados. ¡No te lo pierdas!


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo