Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Estreno del primer capítulo de la tercera temporada de `Jamestown´

Cada martes en COSMO

Estreno del primer capítulo de la tercera temporada de `Jamestown´
La alfombra de COSMO se prepara para las pisadas de la tercera temporada de “Jamestown. El martes 10 de septiembre a las 22:00h presta atención a nuestro canal, para disfrutar del estreno del primer episodio de esta serie tan misteriosa.

En este primer capítulo, Jocelyn está decidida a vengarse, centrando su esfuerzo en ganar el mismo trato que se les da a los hombres. ¿Conseguirá sacar su carácter revolucionario?
Tras la expulsión de Silas Sharrow, este decide iniciar una nueva vida al lado de los Pamunkey, viendo al guerrero Chacrow como un hermano. Su transformación física sorprende incluso a su propia familia. ¿Cómo será? 

Jamestown

La floreciente relación entre Mercy y Pepper crece con fuerza cuando chocan con el rencor de Jocelyn y las ansias de venganza de Farlow.


Cuando un nuevo mercader llamado Wilmus Crabtree llega, su extraño comportamiento hace que empiecen a correr rumores en el pueblo. 

Recuerda que el servicio bajo demanda de COSMO te ofrece los episodios de Jamestown una vez se estrenen.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones