Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Taylor Momsen quiere formar una familia

Le gustaría casarse y tener hijos en el futuro

16/06/2014
Gossip Girl

El instinto maternal ha llamado a la puerta de Taylor Momsen (protagonista de gossip girl), la vocalista de la banda The Pretty Reckless, que a pesar de encontrarse aún buscando a la persona adecuada, quiere casarse y crear su propia familia en un futuro.

"Me encantaría tener hijos y casarme en el futuro, pero tengo que esperar a encontrar a la persona adecuada, no sé quién será. De momento estoy casada única y exclusivamente con mi cuaderno y mi guitarra", confesó Taylor al periódico Metro.

Mientras encuentra a la persona ideal para compartir su vida, la joven cantante, también famosa por su papel como Jenny Humphrey en la serie 'Gossip Girl', está realmente concentrada en su trabajo y muy convencida de que la música es su prioridad, por lo que por el momento, no volverá a dedicarse a la interpretación.

"Actuar no es algo a lo que quiera dedicarme, quién sabe si volveré a hacerlo, lo que sí tengo claro es que seguiré en el mundo de la música toda mi vida", reveló.

Recientemente, la artista confesaba lo duro que había resultado cambiar de profesión e iniciar la banda tras haberse creado una imagen como actriz.

"Al principio fue duro conseguir que la gente dedicase un simple minuto a escuchar nuestra música y no tuviese en cuenta nuestra edad o el hecho de que yo hubiese sido actriz, pero a nuestros fans les gusta realmente la música y al final la clave está en escribir una buena canción y saber conectar con ellos. Parece que está funcionando, se saben todas las letras de las canciones que cantamos en los conciertos, es jo****mente increíble", afirmaba la cantante a la agencia BANG Showbiz.
 

Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo