Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Mujeres que nos inspiran

Mujeres que nos inspiran: Brittany Murphy

Un destino sin respuesta

Mujeres que nos inspiran: Brittany Murphy
Esta famosa actriz de Hollywood comenzó en el mundo de la actuación y del baile desde muy temprana edad. Su madre fue un pilar fundamental, le apoyo en todo su recorrido a la fama. En 1997 hizo un debut en Broadway en la producción  “A View From The Bridge”.

A principios de 1990 estuvo en una banda llamada “Blessed Soul” con el actor Eric Balfour. El 6 de junio de 2006, Murphy y Paul Oakenfold lanzaron el sencillo "Faster Kill Pussycat". La canción se convirtió en un éxito y estuvo en el número siete en UK Singles Chart en junio de 2006.

Mujer

Los hechos más misteriosos ocurren en la vida de esta gran mujer, en 2009 la madre la encontró inconsciente en el baño. Los servicios médicos no consiguieron reanimarla. Muchas teorías se barajan encima de la mesa. Estaba sufriendo, neumonía, anemia y  una fuerte enfermedad pulmonar, es decir, una debilidad que provoco su fallecimiento. También se cuenta que fue el estrés que le provocaban algunos aspectos de su vida, como la familia y el trabajo.

Su entorno pensaba que la víctima tenía graves problemas alimenticios debido a su delgadez. Muchas tesis viajan en busca de la verdad, pero solo una tiene la respuesta. ¿Cuál será?

COSMO quiere que disfrutes de su acción en la película de Recién casados, que se emite en el canal los siguientes días:

Lunes 9 de Septiembre  a las 09:00 h
Viernes 4 de Octubre a las 22:30 h
Martes 8 de Octubre a las 15:45 h
Viernes 11 de Octubre a las 09:00 h





Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones