Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Primer episodio de Call my agent

Conecta COSMO para disfrutar de una nueva entrega

Primer episodio de Call my agent
Las puertas de la agencia de talentos ASK se abren el miércoles 4 de septiembre a las 22:00h para recibir el estreno del primer episodio de la tercera temporada de “Call my agenten COSMO, una producción llena de intriga y diversión.


París dejará de ser la ciudad del amor, para convertirse en lugar de los problemas. Monica Belluci, Jean Dujardin e Isabelle Huppert, son algunos de los actores que aparecerán en esta nueva temporada.

En este primer capítulo, Andrea estará preparada para superar a Mathias, pero descubre que su cliente: Jean Dujardin, está al borde de una crisis de identidad. Él cree ser un militar desertor de la Segunda Guerra Mundial, el personaje que interpretó en su última película, y ha estado viviendo en el bosque desde que terminó el rodaje. Andrea tendrá que traerlo de vuelta a la realidad y asegurarse de que vuelve a ser el mismo de siempre antes de que comience a rodar su nueva comedia. ¿Conseguirá superar este nuevo reto?

Call my agent

Comienza la acción el miércoles 4 de septiembre en COSMO, ¡no te lo pierdas!
En el servicio bajo demanda de tu operador favorito puedes disfrutar de la segunda temporada deCall my agent” y de los episodios estrenados de la tercera.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones