Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La valentía de Carmen Osorio

No te pierdas sus experiencias en COSMO

04/09/2019
It moms: madre hay más que una

La sonrisa de Carmen Osorio deja entrever la fortaleza que tiene en su interior y se define como una mamá sin dramas. Es madre de 5 hijos: Alfonso (8 años), Rafa (6), Gabriel (5), Aurora (6 meses) y su hija Carmen, fallecida por muerte perinatal a los 7 meses.
Esta periodista es conocida en la red por contar en primera persona sus aventuras y desventuras con la maternidad.  Recibió el premio al Mejor Blog de Embarazo en el año 2017 y el eWoman 2018 (este último, para mujeres emprendedoras en el ámbito digital). Ha publicado un libro llamado “Mama sin dramas”, donde cuenta su experiencia como madre.

Su propósito es relativizar la maternidad y dar importancia a lo realmente importante. Se considera una madre nada sobreprotectora y alejada de la idea de “supermadre”. Para Carmen el momento más doloroso de su vida fue la pérdida de su hija Carmen en el séptimo mes de embarazo. El hecho de compartir en redes sociales esta experiencia la ayudó a superar el duelo y, al mismo tiempo, sirvió de guía para otras madres que han vivido una experiencia similar. 

it moms

Su objetivo en It Moms: madre hay más que una es visibilizar el duelo por muerte perinatal, así como reivindicar el derecho a poder inscribir a los hijos perdidos en el libro de familia. Si quieres conocer a esta mujer más de cerca no te pierdas el estreno de un doble capítulo de It Moms: madre hay más que una” el domingo 8 de septiembre a las 21:30h. COSMO te espera en su servicio bajo demanda, con los capítulos ya estrenados.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo