Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

La fortaleza de Irene Alonso

COSMO es testigo de la naturalidad de esta mujer

La fortaleza de Irene Alonso
Con tan solo 39 años Irene Alonso es madre de una familia híper numerosa de 11 hijos: Miriam (16 años), Loreto (14), Fernando (13), Francisco (10), Yago (9), Mateo (6), Israel (5), Esteban (2) y Carmen (1), Nazaret, fallecida por muerte perinatal en el séptimo mes de embarazo, y Ángela, bebé perdido con 8 semanas de embarazo. 

Los prejuicios no son lo suyo, y luchar para romper con los estereotipos más comunes es su afición. Es fundadora del blog Soy una madre normal, donde habla de sus experiencias con naturalidad. Las redes sociales son su día a día y aconsejar sobre cómo vivir la maternidad es un trabajo que lo hace con mucha pasión.

irene alonso

La familia para ella lo es todo, es entrega, seguridad, refugio y sobre todo hogar. En comunidad vive las cosas de manera más intensa, hay momentos de risas y situaciones de enfado, pero es el único sitio donde puede ser ella misma. 
Es una madre normal pero a la vez especial, cada uno de sus hijos tiene su espacio y su lugar. La palabra “rendirse” no entra en su vocabulario y todo lo que la vida le pone en su camino lo afronta con una sonrisa.

Si quieres ver a esta gran mujer en la pantalla de COSMO, conecta nuestro canal el domingo 8 de septiembre a las 21:30h para disfrutar del estreno de un doble capítulo de la segunda temporada de It Moms: madre hay más que una”. El servicio bajo demanda de tu operador favorito tendrá los episodios una vez hayan sido estrenados. 



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones