Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Llega a COSMO una comedia romántica: Recién casados

La otra cara del amor

02/08/2019
COSMO te invita el lunes 2 de septiembre a las 23:00h al estreno de una producción única: Recién Casados, una comedia romántica que te hará ver el amor desde una perspectiva divertida.

Esta película del 2003 es una creación del director Shawn Levy y está protagonizada por dos grandes estrellas de cine: Ashton Kutcher y Brittany Murphy. Este film consiguió llenar las taquillas, llegando a recaudar 100 millones de dólares y alzó a los actores a la fama.

En muchas ocasiones las diferencias unen a las parejas, y este es el caso de Tom y Sarah, que aunque pertenezcan a mundos diferentes el amor ganará la batalla. Ella, una escritora de alta clase y él, un trabajador de radio subirán al altar para comprometerse. 
Venecia, uno de los lugares más románticos del mundo, será el destino que los enamorados elegirán para celebrar su luna de miel. ¿Qué puede salir mal?

Conecta COSMO el lunes 2 de septiembre a las 23:00h y échate unas risas. Si prefieres verla en otro momento te ofrecemos las siguientes fechas de emisión: 

Miércoles 4 de Septiembre a las 15:30h
Lunes 9 de Septiembre a las 09:00h
Viernes 4 de Octubre a las 22:30h
Martes 8 de Octubre a las 15:45h
Viernes 11 de Octubre a las 09:00h

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo