Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Mujeres que nos inspiran

Mujeres que nos inspiran: Gabrielle Anwar

Un oficio que viene de familia

Mujeres que nos inspiran: Gabrielle Anwar
Esta actriz estadunidense nació el 4 de febrero de 1970 en Laleham, Surrey. Proviene de una familia con gustos cinematográficos, su madre, Shirley Hills es actriz, y su padre, Tariq Anwar es un productor y editor de cine galardonado. La unión hace la fuerza, y su casa se ha convertido en todo un icono de la gran pantalla.

Su éxito vino acompañado de su participación en Manifesto, una comedia dramática basada en una novela de Émile Zola. La primera película que realizó en Estados Unidos fue “Agente juvenil”, en la que interpretaba a la hija de un agente británico asesinado. Durante los noventa tuvo participaciones en series como “Beverly Hills, 90210” y “Fallen Angels”.
En 1993 fue considerada por la revista People como una de las 50 personas mas bellas en el mundo, pero no es su belleza lo que le hace triunfar, sino su gran profesionalidad.

gabrielle

COSMO no quiere que te quedes sin ver a Gabrielle Anwar en acción, por eso te invitamos al servicio bajo demanda de tu operador favorito, para que disfrutes de su papel en la películaConserje a su medida. También puedes conectar nuestro canal los siguientes días y disfrutar de su emisión:

Sábado 31 de Agosto a las 15:15h
Sábado 21 de Septiembre a las 00:19h
Domingo 22 de Septiembre a las 09:30h
Sábado 19 de Octubre a las 22:30h
Viernes 25 de Octubre a las 15:30h

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones