Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO estrena Beach Hunters

Las reformas más exóticas llegan a nuestro canal

29/08/2019
Beach Hunters

COSMO da la bienvenida aBeach Hunters, un nuevo programa de entretenimiento que se estrenará el próximo sábado 7 de septiembre.

Disfruta de esta nueva producción, donde los diferentes consumidores buscarán la mejor casa en las playas más deseadas. Los compradores y sus agentes visitarán las propiedades antes de que los clientes elijan cuál va a ser el hogar que mejor se adapte a sus necesidades. Pero sobre todo, el principal requisito es la ubicación en el mejor paisaje. ¿Conseguirán satisfacer sus necesidades más paradisíacas? 

Si quieres viajar a la playa de tus sueños conecta COSMO los sábados después del cine de tarde y no te pierdas su emisión en el servicio bajo demanda de tu operador favorito una vez se estrene el contenido. ¿Te apuntas?

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo