Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Día Internacional del Tiburón Ballena

Bucea en COSMO

 Día Internacional del Tiburón Ballena
Abre tu mente y deja que el océano inunde tus pensamientos. ¿Tienes planes para el viernes 30  de agosto? Desde este momento todas las cosas que tenías pendientes dejan de tener sentido, porque es el Día Internacional del Tiburón Ballena y es la hora de dar a esta especie acuática el homenaje que se merece.

Este animal vive en las aguas más cálidas de los océanos tropicales, siendo el más grande del mundo con 12 metros de largo. Este pez tan enorme es completamente inofensivo, aunque tenga 27 mil diminutos dientes se alimenta solo de plancton.
Con su piel gris e impregnada de puntos blancos recorre los mares con una esperanza de vida de 100 años. Lo realmente alarmante es que se encuentra en peligro de extinción y necesita nuestra ayuda. Di NO a la caza, lucha por su salvación y no consumas productos derivados de estos animales.

tiburón ballena


Conecta el canal de COSMO el viernes 30 de agosto a las 11:49h o a las 19:58h y disfruta de los paisajes más increíbles del mundo en el programa “Playas secretas”. Presta atención y conoce las aguas donde nada el tiburón ballena.

Foto de portada vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones