Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

Ponte el delantal que la séptima temporada de Chopped Junior está a punto de empezar

¿Tienes hambre? Conecta COSMO e inspírate con los mejores platos

Ponte el delantal que la séptima temporada de Chopped Junior está a punto de empezar
La sexta temporada de “Chopped Junior” pone fin a su acción el miércoles 28 de agosto con el estreno de un último capítulo a las 21:00h. Pero si te has quedado con ganas de más no te pongas triste, porque el lunes 2 de septiembre COSMO viene con la mochila cargada de gastronomía y te ofrece la séptima temporada de “Chopped Junior”.

En esta nueva entrega la temática del programa será la misma que en las anteriores temporadas. Los concursantes deberán superar tres rondas: la del aperitivo, la entrada y la del postre, teniendo en cuenta los ingredientes que contenga la cesta. El ansiado premio costa de 10.000 dólares y el jurado pondrá todas sus exigencias en el plato de cada concursante. ¿Te animas a la nueva experiencia culinaria?

CHOPPED JUNIOR

El servicio bajo demanda de COSMO te ofrece tres temporadas de este delicioso programa de cocina: la quinta, la sexta y la séptima. Recuerda que los episodios de esta última podrás disfrutarlos una vez se estrenen en el canal.





Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones