Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

La supuesta nueva novia de Jamie Foxx es en realidad una protegida suya

El actor ha aclarado que la joven de 21 años Sela Vave con quien se le vio de fiesta hace unos días es solo una amiga de sus hijos y una aspirante a cantante a la que quiere ayudar a nivel profesional

La supuesta nueva novia de Jamie Foxx es en realidad una protegida suya
La publicación de una serie de fotografías en las que Jamie Foxx aparecía saliendo de un club nocturno de Los Ángeles a altas horas de la madrugada acompañado de una atractiva joven coincidió con el anuncio de que Katie Holmes y él habían puesto punto final a su relación sentimental de seis años en algún momento del pasado mayo.

La identidad de la mujer que habría logrado robarle el corazón al famoso actor en tiempo récord tras su regreso a la soltería no tardó en salir a la luz: se trataba de una aspirante a cantante de 21 años llamada Sela Vave que, muy pronto, se vio sometida a un preocupante nivel de acoso en la esfera virtual por el papel que algunos consideran que habría jugado en la ruptura de Jamie y Katie.

Ahora el intérprete ha querido salir en su defensa para aclarar que no mantienen ningún tipo de romance y que, en realidad, Sela es uno de los muchos artistas a los que se ha propuesto ayudar ofreciéndole apoyo moral, sus contactos en la industria y un lugar donde quedarse -su propia casa- al igual que ya hizo anteriormente con Ed Sheeran, Nick Cannon o Ne-Yo en los inicios de sus carreras.

Respecto a las instantáneas en las que ambos aparecen cogidos de la mano, él ha aclarado que solo estaba escoltando a Sela hasta el coche al igual que haría con cualquier otra amiga de sus retoños que además tuviera la edad de su hija, como resulta ser el caso.

"La gente siempre trata de hacer una montaña de un grano de arena. Nosotros solo queremos tratarla de la misma manera que a todos los demás y darle las mismas oportunidades. Yo ya le había advertido que esto podía suceder: las mujeres siempre se enfrentan a un doble estándar", ha lamentado él a través de un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram en el que ha aclarado que la madre de la joven le dio su bendición para que pasaran tiempo juntos con fines puramente profesionales.

"Todas estas críticas hacia una mujer como ella son innecesarias e injustas: hay muchos hombres que también vienen a casa a trabajar muy duro, pero cuando quien lo hace es una chica, entonces asumimos que debe de haber algún motivo oculto. Esta mi**da tiene que parar. Yo acepto a todos los artistas que se nos acercan. Ella es uno de ellos y ahora también forma parte de nuestra familia", ha concluido.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones