Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

¿Relación a distancia?

El amor triunfa en COSMO

¿Relación a distancia?
No te quedes con los brazos cruzados, no dejes de vivir nuevas experiencias por el miedo al que dirán. Simplemente se tú mismo. COSMO quiere romper los prejuicios de las relaciones a distancia y los falsos bulos sobre ellas.

La distancia no es un impedimento, no es algo tóxico, sino que es un sinónimo de tomarse un respiro, de tener tiempo para ti y para la otra persona en su justa medida. Es querer y poder, es poner en una balanza la paciencia y las ganas, y que aun así ambas combinen a la perfección. Es apostar toda al rojo, sin importar el resultado.

amor


Es verse en todas las estaciones y convertirlas en el punto de encuentro o en el lugar de las despedidas más tristes. Es convivir para crecer y conocer para madurar. Es un abrazo y un beso que pueden esperar hasta la siguiente visita más dulce. Es elegir lo bueno, lo de calidad y rechazar la conformidad. Es complicarse, pero de manera bonita. Es suspirar por amor y no por agobio. Es un mensaje de “te echo de menos” y que se convierta en cierto.
 
Una relación a distancia es que llamen a tu puerta y aun sabiendo todas las consecuencias abrir e invitarle a pasar. Es convertir los días y las semanas en experiencias fugaces.  Es un amor que sabe estar lejos y estar cerca, es valorar lo que hay a kilómetros de ti y no dejarlo escapar.

amor


Es aprender a esperar y no olvidarte de tus propios sueños. Si te enamoras y estas lejos de tu amor, no pongas excusas, quien quiere de verdad ¡puede con todo!

Foto de portada vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones