Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

COSMO y Serielizados Fest preestrenarán Flack y Pure

Las nuevas producciones llegan al canal en otoño

COSMO y Serielizados Fest preestrenarán Flack y Pure
COSMO, en colaboración con Serielizados Fest, estrenará en exclusiva dos nuevas ficciones que se adentrarán en nuestro país en otoño: "Flack" y "Pure". En el primer caso se trata de una serie dramática ambientada en el mundo de las relaciones públicas de las celebridades protagonizada por Anna Paquin, mientras que en el segundo Ryan Robbins interpretará al pastor menonita y Noah Funk, deberá introducirse en el mundo de la mafia para resolver el grave problema del tráfico de drogas en su comunidad. 

"Flack": Una relaciones públicas norteamericana (Paquin) vive en la capital británica, trabajando en una agencia que representa a ricos y poderosos clientes que suelen tener a menudo problemas importantes. Robyn intenta sacarles de las malas y a menudo embarazosas situaciones en las que se están metiendo constantemente, al tiempo que deberá luchar contra sus propios problemas y defectos personales. 

"Pure": Noah Funk (Ryan Robbins) es un granjero de Ontario, Canadá, que acaba de aceptar el puesto como nuevo pastor de su comunidad menonita. Sin embargo, su vida y la de su familia correrá peligro cuando el religioso descubre que los cárteles mexicanos de droga se encuentran infiltrados en la comunidad. Con el fin de preservar la integridad física de su esposa y sus dos hijos, Noah accede a convertirse en el intermediario entre los fieles y los traficantes, liderados por el sanguinario menonita Eli Voss (Peter Outerbridge).

La presentación de estas dos producciones correrá a cargo del crítico Lorenzo Mejino,el autor del blog Series para Gourmets del Diario Vasco y director del podcast Travelling Series para Serielizados. 

La sexta edición del Festival Internacional de Series, Serielizados Fest, se celebrará del 25 al 29 de septiembre en Barcelona, con el CCCB -Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona- como espacio principal. Su primera edición en Madrid será del 27 al 30 de septiembre en el Palacio de la Prensa como sede principal.


COSMO ofrecerá sus series en versión original subtitulada en las dos ciudades. 




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones