Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Comunicación de signos para bebés

Aprende en COSMO a comunicarte con tu hijo

Comunicación de signos para bebés
¿Alguna vez te has preguntado que quieren decirte tus hijos cuando aún no saben hablar? ¿Te preocupa que quieran algo y no les entiendas? La solución ha llegado, abre tu mente y deja que COSMO te aconseje. 
Es tan importarte saber pronunciar una palabra como el aprender a comunicarse por gestos y expresar lo que deseas.

bebe


El lenguaje gestual trae consigo un beneficio muy positivo en la maternidad y hay que potenciar esta oportunidad al máximo. 
En los primeros meses de vida las articulaciones de los brazos y de las piernas están mucho más desarrolladas que el propio poder de la vocalización, por eso necesitas un medio efectivo para entender a tu hijo. Los pasos son muy sencillos:

– Primero dices tú la palabra con el signo
– Repites la palabra y le ayudas a hacer el signo
– Repites la palabra con el signo

bebe


Los primeros gestos que suelen aprender son aquellos que necesitan para expresar una necesidad, como tomar leche del pecho de su madre, el apetito de comer o la intención de dormir. ¿Cómo se hacen?

Comer: Junta tu mano como un italiano y acércala a la boca
Dormir: Echando la cara a un lado y poniendo la mano sobre ella
Pecho: este es uno de los signos más importantes y se realiza contrayendo la mano varias veces hacia el centro de la palma y cerca del pecho

Si quieres ver más de cerca está práctica tan interesante, COSMO te anima a ver el estreno de “It moms: madre hay más que una” el domingo 8 de septiembre a las 21:30h. Verás a Cristina Boscá, enseñar a su pequeño rubio Gabriel la técnica gestual para bebés.

it moms

Foto de portada vía


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones