Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Mujeres que nos inspiran

Mujeres que nos inspiran: Amy Brenneman

La justicia personificada en COSMO

Mujeres que nos inspiran: Amy Brenneman
La actriz estadunidense Amy Brenneman nació el 22 de junio de 1964 en New London y cultivó su inteligencia en la universidad de Harvard, especializándose en Religión Comparativa, donde estudiaba las diferencias entre las diferentes ideologías. En este mismo centro dio sus primeros pasos en la compañía de teatro Cornerstone, una asociación que representaba clásicos en pequeños pueblos y animaba a los vecinos a participar en las obras. Después de cinco años con Cornerstone, se mudó a Nueva York, donde empezó a enseñar en Brooklyn

Esta gran mujer es sinónimo de justicia, proviene de una familia dedicada al mundo de la abogacía. Su padre lucha por el bien medioambiental, mientras que su madre consiguió una posición como jueza.
Su carácter tan independiente es lo que le hizo volar de su propio hogar a la gran pantalla.


Su reconocimiento vino acompañado de sus actuaciones en series de televisión como Judging Amy o Private Practice.

¿Quieres ver como esta gran estrella se desenvuelve en COSMO? No te pierdas la película Pánico en el túnel, donde una explosión deja encerrados a un grupo de personas que luchan por salir con vida. ¿Conseguirán escapar de la oscuridad?
El servicio bajo demanda de tu operador favorito te ofrece una producción que no vas a poder rechazar. 


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones