Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

La octava temporada de Crimen en el paraíso se despide con un nuevo cadáver dentro de la comisaria

Un episodio que te dejará con ganas de más

La octava temporada de Crimen en el paraíso se despide con un nuevo cadáver dentro de la comisaria
El domingo 25 de agosto a las 21:30h COSMO pone fin a la octava temporada de "Crimen en el paraísocon un caso realmente misterioso. 
Un grupo de turistas se adentrará en la selva mediante un paseo a caballo, pero cuando la tormenta se aproximé al campamento la acción saldrá a flote. Al abrir las puertas de la comisaria un nuevo cadáver aparecerá muerto en el suelo. ¿Cómo abra llegado hasta allí?

crimen en el paraíso

En este episodio la casa del detective Jack Mooney se convertirá en el nuevo lugar de trabajo hasta que el caso se resuelva. ¿Conseguirán poner en orden todas las pistas?

En el último capítulo de esta temporada la víctima presentara marcas de estrangulamiento y claras secuelas de sufrimiento.


¿Quién abra sido el responsable de esta tragedia?
Las continuas preocupaciones del inspector Jack Mooney le hacen plantearse la resolución del caso. Necesita tomarse un respiro con la compañía de su hija, la cual ha sufrido una infidelidad y necesita su apoyo moral. 

Si eres de ideas claras participa en el sorteo de “Crimen en el paraíso” publicando tu declaración final en twitter con el hashtag #Descubrealasesino antes de que se acabe el episodio y adivina quién es el asesino de la semana para ser merecedor del flotador más veraniego de COSMO

El octavo capítulo estará disponible en el servicio bajo demanda de tu operador favorito una vez sea emitido en el canal, como todos los anteriores.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones