Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Laura Escanes inicia la cuenta atrás para debutar en la maternidad

La joven influencer ha publicado un nuevo selfie que deja patente lo cerca que está ya de recibir a su esperada Roma, su primera hija con el presentador y publicista Risto Mejide

Laura Escanes inicia la cuenta atrás para debutar en la maternidad
La pareja formada por Laura Escanes y Risto Mejide sigue disfrutando de unas idílicas vacaciones en las costas de Menorca al tiempo que ofrecen a sus seguidores de las redes sociales innumerables muestras del momento inmejorable que ambos viven a todos los niveles, especialmente ahora que les queda un mes escaso para recibir a su primer retoño juntos: la esperada Roma.

Y es que, como se desprende de las imágenes que han venido compartiendo los dos enamorados en Instagram, sus refrescantes baños en el Mediterráneo o sus románticas salidas no han hecho otra cosa que ayudarles a cultivar de una forma aún más intensa su ya de por sí estrecha relación:

"Te amo, te amo y te amo", reza uno de los mensajes que ha compartido la joven influencer junto a una foto del matrimonio. "Aquí, cuidando a la mami", ha publicado por su parte el presentador catalán para describir una imagen en la que tanto él como su primogénito Julio (9) -fruto de su extinta relación con Ruth Jiménez- aparecen besando en las mejillas a la futura mamá mientras los tres se abrazan en el agua.

Al margen de su deseo de desconectar del mundanal ruido y sacar el máximo partido a los escenarios de ensueño y la deliciosa gastronomía que les ofrece la isla, lo cierto es que tanto el publicista como la escritora ocasional no se olvidan ni por un segundo de que cada vez está más cerca el día que les llevará a formar su propia familia.

"33 semanas", ha publicado Laura en su cuenta de Instagram junto a un selfie que la retrata espléndida frente al espejo, una instantánea que deja patente lo poco que resta ya para su debut en la maternidad y la felicidad que a ella le invade en consecuencia.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones