Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Moda

Di si a las curvas

Luce tu cuerpo sea como sea

Di si a las curvas
Abraza tu propio cuerpo y mímate como solo tú sabes hacerlo.


COSMO quiere abrirte los ojos para que entiendas que cualquier tipo de cuerpo es lícito de ser amado. ¿Tienes curvas y quieres disimularlas? 
Este verano no te quedes sin ir a la playa por culpa de tus complejos, si quieres sentirte mejor contigo misma presta atención a los siguientes consejos:

1 Dos piezas de diferente color. Combina tu traje de baño con un estampado divertido en la parte superior y en la de abajo una única tonalidad. 
2 Tiro alto. Una braguita de baño con este tipo de tallaje luce tu figura al máximo. Atrévete con esta moda y te aseguro que triunfarás entre las olas.
3 Un toque de elegancia. Añade algún complemento a tu look, como un pareo con estampado animal print o una cinta de pelo floral.

plya


Foto de portada vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones