Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Día Internacional de Homenaje a las Víctimas del Terrorismo

Cárgate de empatía en COSMO

Día Internacional de Homenaje a las Víctimas del Terrorismo
Escuchar las voces de las víctimas es tan necesario como homenajearlas el miércoles 21 de agosto. Cuando ocurre una tragedia la humanidad sale a la calle en busca de respuestas y de justicia, pero una vez que se grita, la lucha cae en el olvido. 
No basta con pisar la manifestación y colocarte la medalla, sino que hay que concienciarse de las injusticias e invertir nuestro tiempo en ello.
Los estados que sufren el golpe sienten un vacío enorme, y por ello es necesario un apoyo a largo plazo con medidas físicas, psicológicas, sociales y financieras. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero a veces no solo basta con el paso de las horas.

abrazo


La Estrategia global de la ONU contra el terrorismo marca sus condiciones con seguridad e intención de cambio.
1) Hacer frente a la propagación del terrorismo y evitarlo
2) Prevenir y lidiar el terrorismo
3) Fortalecer y desarrollar las capacidades de los Estados miembros para combatir el terrorismo 
4) Respetar por encima de todo los derechos humanos y saber que el estado de derecho es el pilar fundamental en la lucha contra el terrorismo.

COSMO te pide que pienses durante unos minutos y reflexiones sobre las penurias que ocurren a tu alrededor . Hay que honrar a los afectados, a los supervivientes y a los que ya no están entre nosotros. ¿Lo harás?
 
Foto de portada vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones