Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Doble cine de tarde

No te pierdas la mejor programación

19/08/2019
¿Acabas de comer y quieres reposar la comida? ¿Hace mucho calor para hacer planes en la calle? No te preocupes porque COSMO está preparado para hacer frente a las altas temperaturas y te propone doble cine de tarde, del lunes 19 al jueves 22 de agosto. No hay excusas para aburrirte, túmbate en el sofá y pon tus ojos en nuestro canal. 

Lunes 19 de agosto
Regreso a la isla de Nim”. Empieza la semana con positividad conectando tu operador favorito a las 15:30h. Una aventura que te envolverá en sus increíbles vistas.


Resistencia a las 16:59h, una película que recoge los momentos más históricos y duros de la segunda guerra mundial. Verás a los judíos luchar por la libertad más justa.

Martes 20 de agosto
Espías desde el cielo a las 15:30h. El objetivo de Katherine Powell es capturar a un grupo de terroristas que andan sueltos. ¿Conseguirá hacerse con ellos?


O Brother!. Una aventura policíaca te espera a las 17:06h con un plan de fuga de varios presos. 

Miércoles 21 de agosto
Los reyes del verano a las 15:30h. Tres jóvenes hartos de la sobreprotección de sus padres, deciden independizarse y empezar una vida salvaje sin adultos al margen de la sociedad. ¿Dónde vivirán estos pequeños adolescentes?


Los gemelos golpean dos veces a las 17:02h. Serás testigo del reencuentro entre dos gemelos que fueron separados al nacer. ¿Conseguirán ponerse al día?

Jueves 22 de agosto
Campo de sueños a las 15:30h. El mundo de los vivos y el de los muertos se unen en un campo de béisbol.

Trash: ladrones de esperanza a las 17:12h. Una cartera en un vertedero cambiara la vida de dos niños pobres.


No te olvides conectar COSMO y visita nuestro servicio bajo demanda para disfrutar otras películas ya estrenadas.

Foto de portada vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo