Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

El próximo domingo...It moms: madre hay más que una

La experiencia mas dulce de cuatro influencers

El próximo domingo...It moms: madre hay más que una
Ser madre no es nada fácil y educar a los más pequeños está a la orden del día. COSMO se lanza a la maternidad con cuatro mujeres que ponen su valentía en las cunas de It moms: madre hay más que una", un docu-reality que estará protagonizado por nuevas influencers que tomarán el relevo a unas madres que dejaron el listón muy alto. 

it moms

Un espacio que contará con diez episodios llenos de pañales y chupetes. Este programa cuenta con la ilusión de Cristina Boscá a la hora de educar a su hijo y de poner en práctica algunos de los ejercicios más modernos, como el lenguaje de signos para bebes o el Baby led weaning. 
Irene Alonso, aportará la valentía que toda madre necesita para afrontar las complicaciones de una familia híper numerosa.
Carmen Osorio cargará el canal de fuerza para hablarnos de sus experiencias más complicadas y de sus momentos más dulces, como el nacimiento de sus hijos.
La deportividad de Raquel López te enseñara a cuidarte de forma sana y de mantenerte en forma para sentirte bien contigo misma.

Vete preparando el biberón porque próximamente COSMO estrenará tu entretenimiento favorito. Nuestro servicio bajo demanda te ofrecerá los episodios ya estrenados.




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones