Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Día Mundial de la Fotografía

Captura tus momentos en COSMO

19/08/2019
Saca tu cámara del cajón, quítale el polvo y sal a la calle en busca de recuerdos para celebrar el Día Mundial de la Fotografía el lunes 19 de agosto.

Korske Ara cargó su maleta de valentía para emprender un viaje al mundo fotográfico. Su pasión por capturar imágenes levantó el interés de miles de personas, organizando un concurso donde podía participar cualquier persona. La recaudación de esta campaña se destinaba a una organización para la atención médica de la infancia. Tuvo tanto éxito desde sus inicios que se pasó de los 250 participantes del primer año, hasta más de 500 millones de personas en 2017.

fotografía


Como dice el refrán “una imagen vale más que mil palabras”, y este es el motivo que impulsa a los apasionados a enmarcar historias que inspiren al espectador o de detener el tiempo en una sola imagen con intención de cambiar el mundo con impacto positivo.

¿Qué puedes hacer para celebrar el Día Mundial de la Fotografía?
Colabora con esta celebración subiendo tus mejores fotos a las redes sociales etiquetándola con los hashtags #worldphotoday o #DiaMundialDeLaFotografia.

Foto de portada vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo