Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Día Mundial de la Fotografía

Captura tus momentos en COSMO

Día Mundial de la Fotografía
Saca tu cámara del cajón, quítale el polvo y sal a la calle en busca de recuerdos para celebrar el Día Mundial de la Fotografía el lunes 19 de agosto.

Korske Ara cargó su maleta de valentía para emprender un viaje al mundo fotográfico. Su pasión por capturar imágenes levantó el interés de miles de personas, organizando un concurso donde podía participar cualquier persona. La recaudación de esta campaña se destinaba a una organización para la atención médica de la infancia. Tuvo tanto éxito desde sus inicios que se pasó de los 250 participantes del primer año, hasta más de 500 millones de personas en 2017.

fotografía


Como dice el refrán “una imagen vale más que mil palabras”, y este es el motivo que impulsa a los apasionados a enmarcar historias que inspiren al espectador o de detener el tiempo en una sola imagen con intención de cambiar el mundo con impacto positivo.

¿Qué puedes hacer para celebrar el Día Mundial de la Fotografía?
Colabora con esta celebración subiendo tus mejores fotos a las redes sociales etiquetándola con los hashtags #worldphotoday o #DiaMundialDeLaFotografia.

Foto de portada vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones