Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

Descubre Hawái en COSMO

No te pierdas las mejores vistas del canal

Descubre Hawái en COSMO
Cada lugar está lleno de auténticos misterios y pocas veces nos paramos a pensar en la importancia que tiene descubrir y aprender cosas nuevas. COSMO quiere enseñarte algunos misterios hawaianos que posiblemente aun no conocías.

La palabra Hawái es conocido como el “lugar de los dioses”, donde la paz envuelve tu cuerpo haciendo que te dejes llevar. La expresión “Aloha”, sin embargo tiene cincuenta significados diferentes como: amor, luz y espíritu.

aloha


Si rodeas la isla podrás encontrar la Playa Papakolea, famosa por su sorprendente tierra verde debido al cristal de olivino. Estos magníficos paisajes te ofrecerán la increíble vista del Volcán Muna Loa, siendo uno de los más grandes del mundo, sirviendo a la NASA como centro de simulación de expediciones a la luna.

En un Paraíso como este no podían faltar las Tortugas Carey, unas criaturas que pueden llegar a poner 200 huevos a la vez y vivir de 30 a 50 años.

tortuga


No te olvides de que COSMO te ofrece el sábado 17 de agosto a partir de las 19:55h un estreno doble de “Mi casa en Hawái, donde podrás ver las panorámicas más exóticas desde tu sofá. El servicio bajo demanda de tu operador favorito te espera con el contenido ya estrenado.

Foto de portada vía


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones