Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Mitos de la cocina

Resuelve tus dudas en COSMO

Mitos de la cocina
¿Eres de los que se creen todo lo que le dicen? Pues rompe con esa mentalidad porque muchos bulos falsos recorren las redes día tras día.
El efecto cascada de los rumores se centra en pasar de una persona a otra una información no verificada, simplemente lo creemos y pasamos la bola. ¿Esto es lo correcto?
En muchas ocasiones somos víctimas de nuestras informaciones llegando a creernos nuestras propias mentiras. COSMO no quiere promover la falsedad en las redes y por eso te traemos unos mitos sobre la cocina que no debes de creer.

El lloro de las cebollas 
Cuando cortamos este complemento tan necesario las lágrimas salen de nuestros ojos recorriendo las mejillas. Las formas para evitar este efecto han sido protagonistas en la nube de la informática llegando a decir que poner una vela al lado o ponerse la mitad de la cebolla encima de la cabeza son remedios que funcionan.  ¡ESTO NO ES CIERTO!
Las cebollas tienen compuestos volátiles e hidrosolubles, de forma que al cortar la cebolla se liberan y al llegar a los ojos se mezclan con la lágrima provocando lloros o picor.

cry


El frescor del pan de molde
Si ha llegado a tus oídos que metas el pan de molde en la nevera para que no se ponga malo, no hagas caso porque esto lo que hace es absorber más humedad, así que es mejor guardarlo en un lugar cerrado, fresco y seco.

El grito de las langostas
Según varias fuentes las langostas gritan cuando las hierves, pero eso no es cierto. El sonido que se escucha proviene del vapor que se escapa de su caparazón.


No sufre debido a la falta de complejidad de su sistema nervioso.

langostas

 
No te pierdas la mejor cocina de COSMO con el estreno de un nuevo episodio de "Chopped Junior" el miércoles 14 de agosto a las 21:00h. Nuestro servicio bajo demanda te espera con los capítulos ya estrenados.

Foto de portada vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones