Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Un presentador de radio aparece muerto en Crimen en el paraíso

Una sustituta, un informe y un asesinato

 Un presentador de radio aparece muerto en Crimen en el paraíso
El domingo 18 de agosto a las 21:30h se estrena el penúltimo episodio de "Crimen en el paraíso" , donde un presentador de radio aparecerá sin vida en su estudio de trabajo mientras da las noticias. Un disparo mortal en la cabeza marcará la escena del crimen y el pánico recorrerá las casas de Saint Marie. 

La despedida de la inspectora Florence Cassell ha dejado un gran vacío en la isla, pero una nueva incorporación asomará por la puerta de la comisaría. Madeleine Dumas, la actriz francesa Aude Legastelois será la nueva especialista en crímenes,  pero su carácter tan profesional dificultará su incorporación al grupo. ¿Conseguirá dejar a un lado su seriedad para unirse al humor de sus compañeros?

crimen en el paraíso

En este episodio el puesto de Jack Mooney correrá un grave peligro debido a las declaraciones de la sargento Madeleine en su informe final. ¿Cambiará de opinión a lo largo de este capítulo?

Si consigues resolver el caso antes de la resolución final del episodio publica tu resultado en twitter con el hashtag #Descubrealasesino y conviértete en uno de los ganadores del concurso deCrimen en el paraíso” obteniendo el flotador más veraniego de COSMO.

El séptimo capítulo estará disponible en el servicio bajo demanda de COSMO una vez sea emitido en el canal, como todos los anteriores.






Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones