Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Felíz Día Internacional de la Relajación

Respira hondo y expulsa el aire en COSMO

Felíz Día Internacional de la Relajación
¿Notas que el estrés se apodera de tu cuerpo? No te preocupes, porque aquí esta COSMO para darte un día libre el 15 de agosto con la celebración internacional de la relajación.
La rutina agota y los problemas van llenando el vaso que ya tenías medio lleno, pero saber parar es necesario. Recuerda darte un descanso cada vez que la presión llame a tu puerta. 
Las vacaciones son la excusa perfecta para reunirte contigo mismo/a y practicar algunos deportes beneficiosos para la salud mental.

relax


La meditación se basa principalmente en respirar de forma adecuada para desconectar del exterior y para oxigenar cada parte de nuestro cuerpo. Vete a una zona tranquila, cierra los ojos y concentrarte.

yoga


Si eres fan del deporte, el yoga será tu descubrimiento perfecto, donde reunirás la energía positiva para aislarte de las malas compañías. Pero si prefieres moverte al ritmo de la música atrévete con una sesión de zumba y suda tus preocupaciones.
Entra en contacto con tu interior y desconecta del mundo apagando el móvil. ¡Mímate y date un respiro!

Foto de portada vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones