Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Mujeres que nos inspiran

Mujeres que nos inspiran: Linda Hamilton

COSMO abre el telón a una gran estrella de cine

Mujeres que nos inspiran: Linda Hamilton
El mundo lleva 61 años recibiendo las pisadas de Linda Hamilton, una mujer con una gran ambición. Desde bien pequeña quería dejar huella en la sociedad escarbando en lo más profundo de la arqueología, pero con el paso del tiempo la interpretación fue su nuevo objetivo.

La gran pantalla tenía un hueco para esta actriz y la televisión acogió sus primeros proyectos hasta que una gran oportunidad llamo a su puerta. Una carrera que comenzó a tener éxito con su papel en “The Terminator”, donde reencarnaba la huida de una mujer por la persecución de un androide.

Marca su grito en la lucha femenina por la igualdad cinematográfica y con ayuda de su carácter ha tachado varias frases de sus guiones por ser “inadecuadas”.

Linda hamilton

COSMO quiere ser partícipe de su profesionalidad y por eso te aconseja que acudas a su servicio bajo demanda para disfrutar de su figura de acción en Un pueblo llamado Dante´s Peak. También puedes conectar nuestro canal y relajarte con la trama los siguientes días:

Domingo 18 de Agosto a las 18:45h
Jueves 22 de Agosto a las 00:50h
Martes 10 de Septiembre a las 23:00h
Viernes 13 de Septiembre a las 17:11h
Lunes 16 de Septiembre a las 09:00h



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones