Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Actualidad

Este verano: ¡gorras y viseras!

¡No pueden faltar en tu armario!

Este verano: ¡gorras y viseras!
Queridos y queridas las gorras han vuelto. Llevan varios veranos intentando hacerse un hueco entre las tendencias veraniegas, y parece que por fin se han instalado como uno de lo musts del verano.

Para chicos, para chicas y unisex. De –casi- todos los prints y colores, hay todo un universo de gorras aún por descubrir. Además de ser trendy, son cómodas y protegen del sol, siempre y cuando se lleven hacia delante.

Una tendencia que viene pisando fuerte es llevar la gorra hacia atrás, al más puro estilo noventero. Esta opción no siempre favorece a todo el mundo así que antes de creerte Will Smith y jugar con la gorra asegúrate de que te queda bien.

No solo estamos ante la reaparición de la gorra, también de la visera. Puede que la última vez que llevaste una tenías 10 años y no era nada glamorosa, sino más bien todo lo contrario. Ahora, las viseras vuelven a estar de moda y nada tienen que ver con esas antiestéticas “cosas” que llevábamos en la cabeza cuando éramos peques.
Las viseras de ahora están repletas de prints, adornos, piedras, diamantes y otros tantos adornos y florituras que puede hacer que sea el elemento distintivo de tu look.

Una gorra, sobre todo si la llevas hacia atrás, se puede combinar con un look más atrevido com estampados y serigrafías. Sin embargo, una visera requiere un look más minimal y escasos complementos como por ejemplo unas finas cadenitas al cuello.

Este verano podrás encontrar tu visera o gorra perfecta en Zara, Bershka o ASOS, entre otros.

Comentarios

felisa, de siero: Hace 2 meses

Llevar gorras de diferentes estilos, colores es una tendencia que favorece mucho a cualquier look. Con ofertas de marcas, sitios web me compré unas cuantas gorras chulísimas. https://capslist.es/sombreros-y-gorros

 


Publicidad