Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Día Internacional de la Juventud

Revélate en tu canal favorito

Día Internacional de la Juventud
En 1999 la Asamblea General de las Naciones Unidas posiciono al Día Internacional de la Juventud el 12 de agosto y COSMO quiere ser participe de este homenaje tan importante con un mensaje de cambio.

Uno de cada diez jóvenes vive en alguna zona de conflicto careciendo de muchas necesidades básicas como lo es la educación. En esta fecha tan señalada el objetivo fundamental es aumentar las oportunidades de aprendizaje en todo el mundo y que nadie se quede sin ejercitar su conocimiento.

joven

¿Cambio o tradición? No te quedes sin experimentar cosas nuevas por comodidad o porque tengas una oportunidad en trabajos familiares. Sal de tu zona de confort y piensa en lo que te va a hacer más feliz, porque con esa mentalidad saldrás ganando. La juventud esta en este mundo para avanzar y no seguir en la misma línea, la historia está para no repetirla y el labor de esta sociedad es crear cosas nuevas.

Si quieres que tus ganas de rebelión se apoderen del lunes 12 de agosto conecta nuestro canal a las 15:30h para ver “Camino a la libertadporque verás un claro ejemplo de sometimiento y un plan de fuga que llevan a cabo varios presos, entre ellos una joven que luchará por un cambio en la historia. 


¿Prefieres ver una film más romántica? Pues el miércoles 14 de agosto a las 15:30h tienes una cita con COSMO para emocionarte con Antes de que te vayas, donde verás los sentimientos más jóvenes en un andén.


Foto de portada vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones